Seguramente sea del cansancio del viaje (las horas en el avión y fuera de él, el cambio de horario, etc.), pero la cosa es que ahora mismo delante del ordenador tengo la sensación de haber despertado de un sueño: y las dos niñas ya no están.
Hoy han venido los primeros papis de los cachorros para llevarlos a su nuevo hogar. Antonio y Marc han coincidido en casa, como si de una carrera se tratase han venido tan pronto como han sabido que sus pequeñas ya les estaban esperando.
Katy & Antonio
Kailua & Familia
Es una alegría (y una tranquilidad) ver a una persona que siente el mismo cariño o más por uno de "tus" perros. Sabemos que las dos princesas han encontrado el mejor hogar posible.
El nuevo hogar de Katy
El nuevo hogar de Kailua
Mañana será Xavi, que finalmente se ha decidido por Trueno, el que venga a recogerlo. Y hasta el lunes de la semana que viene no podremos enviar a Leal a Valladolid y a Santa a Santiago, así que Antonio y Roberto tendréis que esperar un poquito más...
Por el momento a nosotros solo nos queda disfrutar de los pequeños el poco rato que nos queda con ellos, así que vamos a aprovecharlo!


No hay comentarios:
Publicar un comentario